jueves, 22 de julio de 2010

Las Trampas del Lenguaje

Inevitablemente el cerebro está vibrando constantemente según los pensamientos que tengamos, y a veces, por más que orientemos nuestros pensamientos hacia una vibración positiva, obtenemos una actitud negativa, y luego todo lo que nos ocurre es negativo.

Yo les digo que no se desesperen, todo lo que tiene una explicación merece una explicación.

El error está en las trampas del lenguaje. Nuestro cerebro maneja un lenguaje, tanto verbal como no verbal, y en base a este lenguaje es capaz de procesar información y responder con pensamientos acordes a la información que obtiene. La pregunta es la siguiente: ¿Por qué no adelgazo si hago todo lo que está a mi alcance y practico la ley de la atracción (LDA) todos los días? La respuesta es: "porque para adelgazar tienes que estar gordo/a primero. Así de simple, el cerebro recibe la información todo el tiempo: "quiero adelgazar, quiero adelgazar, hago dietas porque quiero adelgazar". Pero en realidad la palabra adelgazar implica inherentemente el hecho de que para ADELGAZAR primero tenemos que estar gordos. Y entonces cómo debe ser mi modo de pensamiento o de programación del cerebro para lograr lo que quiero.

Pasos:


1.- ¿Qué es lo que quieres? Ej: "Tener un cuerpo delgado".

2.- Usa afirmaciones positivas sin caer en las trampas del lenguaje. Ej: "hago las dietas correctas y los ejercicios apropiados para obtener un estado físico ideal el cual estoy en proceso de obtener gracias a que hago todo lo que está a mi alcance para lograrlo".

3.- Practicar tus afirmaciones todos los días. Puedes usar mensajes en tus niks de msn, puedes usar el fondo de escritorio de tu computadora, hacer manualidades que te recuerden lo que quieres o que te ayuden a recordar qué es lo que tienes que hacer para lograrlo, puedes usar todos los recursos que quieras.

4.- Tener en cuenta el tiempo de manifestación o de gestación. Debes ser constante y no decaer si demora un poco la manifestación, recuerda que para que ocurra algo debe tener un tiempo el universo para poder llevar hasta ti lo que deseas.

5.- Disfruta de tus atracciones y sigue atrayendo todo lo que deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada