lunes, 18 de enero de 2010

Las leyes del Universo

Nunca fallan, por algo son "leyes". Por mencionar algunas: la gravedad, la ley del más fuerte, causa y efecto, ley de la atracción y, por último, la ley de la polaridad.

"Todo objeto que sea lanzado hacia el cielo inevitablemente caerá a la Tierra tarde o temprano". Puedes hacer la prueba cuando quieras.

Y si existen las leyes, por qué no utilizarlas, más bien que males nos traen. Por ejemplo la aplicación de las leyes físicas nos ha dado los avances tecnológicos que hoy tenemos, la posibilidad de que hoy estes sentado frente a un pc es producto de la aplicación de "leyes".

Pero las leyes deben ser usadas con responsabilidad, es decir, siempre que su uso nos traigan buenas consecuencias entonces será apropiado usarlas ojalá lo más que se pueda. Las leyes son como herramientas que están ahí y todos tenemos el derecho de usarlas, y por qué no decirlo, tenemos el deber de usarlas si queremos lograr "avanzar" (no en distancia ni en tecnología precisamente). Las leyes no las ha inventado ningún humano, las leyes están ahí desde antes de que el humano existiera, por lo tanto nadie puede llamarse el creador de tal y cual ley.

Las leyes, estas herramientas, funcionan en este universo en todo orden de cosas y no hay forma de que no funcionen. Todas estas leyes coexisten y están para dar orden, para generar vida, para generar abundancia en su reinado. Las leyes que reinan nuestro universo dan armonía a todo.

¿Quién inventó estas leyes? No importa, podría pasarme la vida entera tratando de convencer a alguien sobre la respuesta, o podría pensarlo sin llegar a una conclusión completamente segura. A quién le importa quién inventó las leyes si lo único cierto es que están ahí a nuestra disposición, listas para ser usadas, listas para ser disfrutadas, para dar armonía a todo lo que nos rodea.

Estudiar las leyes para aprender a usarlas ha sido la clave para el "avance". La aplicación correcta de una ley da como resultado una consecuencia en armonía, da como consecuencia un avance, da como consecuencia la abundancia y la correspondencia con todo el universo.

Una forma de entender las leyes puede descansar en el flujo de la energía. La energía fluye, la energía se transfiere, y lo hace bajo la tutela de estas leyes que rigen todo en el universo. Todo en el universo es energía y las leyes son una manera de entender cómo fluye esta energía. Los átomos son energía, la materia es energía, los pensamientos son energía. "Hacer fluir la energía de la forma correcta" es saber usar las leyes y es saber estar en armonía con el universo (que es energía).

Y qué es "energía". Tampoco importa, no sé quien fue el personaje que le dio ese nombre a ese algo que no sabemos qué es pero que lo es todo en este universo. No sabemos en estricto rigor cómo definir energía pero lo cierto es que está en todos lados: en forma de calor, trabajo, movimiento, potencial, cinética, etc. Y por qué no usarla, si la energía no tiene dueño, es de todos.

Usa las leyes para hacer fluir la energía de manera correcta y así obtener abundancia en todo orden de cosas y armonía con el universo. Nunca fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario