jueves, 22 de julio de 2010

Las Trampas del Lenguaje

Inevitablemente el cerebro está vibrando constantemente según los pensamientos que tengamos, y a veces, por más que orientemos nuestros pensamientos hacia una vibración positiva, obtenemos una actitud negativa, y luego todo lo que nos ocurre es negativo.

Yo les digo que no se desesperen, todo lo que tiene una explicación merece una explicación.

El error está en las trampas del lenguaje. Nuestro cerebro maneja un lenguaje, tanto verbal como no verbal, y en base a este lenguaje es capaz de procesar información y responder con pensamientos acordes a la información que obtiene. La pregunta es la siguiente: ¿Por qué no adelgazo si hago todo lo que está a mi alcance y practico la ley de la atracción (LDA) todos los días? La respuesta es: "porque para adelgazar tienes que estar gordo/a primero. Así de simple, el cerebro recibe la información todo el tiempo: "quiero adelgazar, quiero adelgazar, hago dietas porque quiero adelgazar". Pero en realidad la palabra adelgazar implica inherentemente el hecho de que para ADELGAZAR primero tenemos que estar gordos. Y entonces cómo debe ser mi modo de pensamiento o de programación del cerebro para lograr lo que quiero.

Pasos:


1.- ¿Qué es lo que quieres? Ej: "Tener un cuerpo delgado".

2.- Usa afirmaciones positivas sin caer en las trampas del lenguaje. Ej: "hago las dietas correctas y los ejercicios apropiados para obtener un estado físico ideal el cual estoy en proceso de obtener gracias a que hago todo lo que está a mi alcance para lograrlo".

3.- Practicar tus afirmaciones todos los días. Puedes usar mensajes en tus niks de msn, puedes usar el fondo de escritorio de tu computadora, hacer manualidades que te recuerden lo que quieres o que te ayuden a recordar qué es lo que tienes que hacer para lograrlo, puedes usar todos los recursos que quieras.

4.- Tener en cuenta el tiempo de manifestación o de gestación. Debes ser constante y no decaer si demora un poco la manifestación, recuerda que para que ocurra algo debe tener un tiempo el universo para poder llevar hasta ti lo que deseas.

5.- Disfruta de tus atracciones y sigue atrayendo todo lo que deseas.


Saber con certeza lo que quieres




Cuando quieras atraer algo a tu vida, cuando deseas manifestarlo, debes saber exactamente qué es lo que quieres.

Si observas la casa que aparece en la imagen te darás cuenta que para poder hacer esa casa, un arquitecto tuvo que pensar en cómo sería exactamente en cada ángulo, cada superficie, cada forma. Y finalmente después de un proceso en que se involucran ingenieros, obreros, etc. se logra la casa que se pensó con tanto detalle.

A tal grado de detalle deben ser nuestras visualizaciones, que no quepa duda alguna de lo que realmente queremos, y la seguridad de que realmente es lo que deseamos será la mayor fuerza para que la ley de la atracción trabaje.

Si no sabes lo que quieres entonces no dejas que la ley trabaje, es decir, tus pensamientos son tan cambiantes que no le das tiempo al universo para que manifieste algo. Es conveniente recordar que cada cosa en el universo tiene su tiempo de gestación. El ejemplo más claro de esto último es que una mujer por más que quiera tener un bebé normal en un plazo de una semana, no lo logrará, porque el tiempo de gestación de un ser humano son 9 meses. Así mismo el universo demora un tiempo de gestación para cada cosa que se desea manifestar. A este tiempo que necesita el universo le llamo "la ley de la gestación", así lo aprendí de otra persona (Juan Martitegui).

Ahora que tienes claro lo importante que es "saber con certeza qué es lo que quieres", tus atracciones deben ser dirigidas de tal manera que le des seguridad a tus pensamientos y además que le des un tiempo de gestación durante el cual debes desear incesantemente aquello que quieres atraer.